martes, 12 de febrero de 2013

Reporte - Implementación de Protocolo

Para esta entrada explicare un poco lo que consta mi programa donde se trabajo con protocolos.

Pasos de programa:

Entramos al servidor:

Iniciamos con el servidor con un “port” (En mi caso, entro con 8080) y el programa espera la conexión del cliente.

Imagen:

Entramos al cliente:

Ahora, iniciamos con el cliente, entramos con el “nombre” y con el “port” (En mi caso, entro con Rene, 8080) y se inicia la ventana del juego.

Imagen:

Funcionamiento de juego:

Ahora que ya estamos en el juego, inicia la ventana,  y ahora, en la Terminal, escribimos “crea” y se crea la pelota en la ventana.

Imagen:

Código de Cliente

Código de Servidor

1 comentario:

  1. No hay nada que me haga pensar que esto tenga que ver con UDP y no explicar función multicliente, aunque se me hace que se puede... Van 6 pts.

    ResponderEliminar